ME DIRIJO A VOSOTROS
Mi Palabra siempre parecerá incomprensible para el hombre de mente mundana, y las mejores explicaciones no darán luz a su estado mental. En cambio, lo entienden todos aquellos cuyos pensamientos y miradas se vuelven hacia Mí. Por eso los portadores de luz, los proclamadores de la verdad, serán juzgados de manera muy diferente por sus semejantes … porque cada uno juzga según su entendimiento y todos piensan que están haciendo el juicio correcto.
Os encontráis en medio de un mundo sin espíritu, y lo que debéis traer a las personas que están en un estado mental muy bajo los afecta de manera tan abstracta, tan absurda que os desprecian, se burlan de vosotros y os ven como inferior … mientras que las personas, que ya han recibido un poco de luz, se alegran de un don que les parece impagable y por eso también se acercan con amor a los portadores de luz porque los reconocen y aprecian como Mis mensajeros.
Hay dos mundos que se enfrentan cuando a las personas completamente ciegas se les ofrece la luz de lo alto … Pero si una luz pequeña nunca brillara en esta oscuridad los pocos que anhelan la luz no podrían ser atraídos fuera de la oscuridad. Y es por eso que se deben hacer intentos una y otra vez para predicar Mi Evangelio también a las personas mundanas … aunque el éxito sea pequeño …Y Mis siervos no deben dejarse detener por ningún tipo de insulto, siempre deben acordarse de que son Mis siervos y que se les concede la misma suerte que a Mí cuando andaba sobre la tierra y Me llamaban “siervo de Belcebú”. Pero aquellos todavía creían en un Dios y Su oponente. Pero la gente de este tiempo ya no quiere reconocer nada y solo os consideran como gente de mente confundida que vive en alucinaciones …
Las personas no reconocen Mi voz, no reconocen la verdad, no conocen las tinieblas espirituales en las que caminan … pero se creen sabios y por eso no aceptan ninguna enseñanza … Y así puede, por un lado, salir a la luz la sabiduría más profunda, el conocimiento más claro y el obrar más poderoso del poder espiritual … pero el mundo oscuro no se beneficia de nada … Es y sigue siendo ignorante, ciego e impotente, y sin embargo la gente vive junta y lado al lado …
Hay luces encendidas en medio de las tinieblas, y su resplandor bastaría para ahuyentar las tinieblas del mundo. Pero la luz es atacada, uno trata de extinguirla, uno cierra los ojos ante su suave resplandor y continua vagando en la oscuridad. Pero Yo protejo a Mis portadores de luz … e incluso si no tienen mucho éxito con los demás seres humanos, éstos no lograrán de extinguir Mi luz … siempre podrán encenderse nuevas lucecitas, y una y otra vez habrá personas individuales que se sientan cómodas en sus rayos y se pone protectoramente frente a cada portador de luz cuando el peligro lo amenaza en la oscuridad.
Los que se sienten cómodos en la oscuridad morirán en ella, los que buscan la luz verán salir el radiante sol de la mañana y la luz del día nunca se apartará de ellos … pero la gente mundana sólo ve las luces cegadoras y se esfuerzan por alcanzarlas y de repente están en la oscuridad de la noche cuando las luces cegadoras se apagan … Pero es por eso que no son capaces de encender una pequeña llama de amor en sí mismos, porque sus ojos están tan ciegos y no pueden ver una pequeña llama, cuando se les ofrece, para que ellos mismos puedan tomar luz de ella, para reducir la oscuridad … para caminar en crepúsculo y sentir un pequeño deseo dentro de sí mismo para mejorar este crepúsculo también y entrar en el brillo que los bendecirá.
El alma sólo se siente feliz en la luz, y toda alma debe poseer luz si quiere ser feliz algún día en el reino espiritual. En la tierra ya puede recibir luz. Pero si se opone a los portadores de luz que Yo mismo envío en su camino, entonces entrará al reino del otro lado completamente sin luz, y entonces tendrá que luchar mucho para recibir lo que fácilmente podría adquirir en la tierra. Porque tal alma se comportará con los que quieren iluminarla tan negativamente como lo hizo en la tierra, y pueden pasar tiempos interminables antes de que cambie de actitud, hasta que una luz resplandezca sobre ella … Porque las tinieblas la tienen cautiva con cadenas, y solo su voluntad de luz es decisiva para que ahora también esté provista de luz …
Amén